top of page

Peregrinando, llega la Parroquia de Suchilapan al Santuario de Catemaco, Veracruz.

Felicitamos al padre Lucas Sánchez Ambrosio ya que junto con su parroquia está celebrando 25 años de haber sido declarada y erigida parroquia la comunidad de Suchilapan , Ver.

Con ese motivo, en días pasados, una representación de dicha parroquia hizo una hermosa peregrinación, para dar gracias a la Virgen del Carmen e hicieron acto de presencia aquí en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen.

Una Eucaristía, sin lugar a dudas, importante para esta comunidad parroquial.

En esta Eucaristía, el padre Lucas destacó el agradecimiento de esta comunidad encomendada a la intercesión de San Isidro Labrador; pues es un hecho reconocer que Dios ha caminado con ellos a lo largo de estos 25 años.

Se aprovechó para renovar la consagración a la virgen del Carmen, y se comprometieron a seguir construyendo una iglesia y una parroquia sinodal.

Cabe destacar que, esta parroquia fue recibida por el P. Teo, después de esta santa misa se ofrecieron a los peregrinos, un desayuno, aunque austero pero con mucha cariño.

Aun así, felicitamos al P. Lucas Sánchez Ambrosio y su Parroquia San Isidro Labrador de la comunidad de Suchilapan, y pedimos a Dios siga derramando bendiciones a su parroquia. Dios sea con ustedes.