contador de visitas DIOCESIS DE SAN ANDRÉS CONSAGRADA A LA VIRGEN DEL CARMEN.

DIOCESIS DE SAN ANDRÉS CONSAGRADA A LA VIRGEN DEL CARMEN.

Este jueves primero de septiembre, hemos iniciado el Rosario para consagrar al inmaculado corazón de María a nuestras familias.

Esta actividad se realizará del 1 al 17 de septiembre, para que después el día 18 de septiembre, tercer domingo de septiembre, se haga está consagración a nivel parroquial.

Cabe destacar que en días pasados, los presbíteros, junto con el obispo, Don José Luis Canto Sosa, nos consagramos como presbiterio a la santísima Virgen.

En el marco de los ejercicios espirituales, se reflexionó y se examinó el ministerio del presbítero, así como su trabajo pastoral, ministerio que a veces ha caído en la tibieza, por eso valió la pena qué se iniciara examinándonos a nosotros mismos para después examinar el trabajo y la relación con el hermano (fraternidad sacerdotal).

Ahora invitamos a todas las familias para que, a una hora conveniente, nuestras familias recen el santo Rosario estos días, y también puedan ser consagrados al Inmaculado Corazón de María, haciendo el rosario normal; al final del Rosario se sugiere hacer la oración de consagración de nuestras familias.

Con el fin de orientar está consagración con rezo del Santo Rosario, les dejamos aquí la guía propuesta para dicha devoción e invitamos a compartir esta iniciativa  para hacerla nuestra y promover en nuestras parroquias dicha consagración.

Te gustaría promover está Consagración.

Siguenos en redes sociales

Gracias por tu mensaje