Animación Biblica de la Pastoral

Pbro. José Juan Montán Isidoro

animacionbiblicadelapastoralSTA@abpsanandrestuxtlaveracruz.org.mx

OBJETIVO

Impulsar la ABP como un espacio de encuentro fraterno, buscando siempre la comunión, participación y misión en sintonía con los proyectos diocesanos, provinciales y nacionales para hacer de la Palabra Viva y Encarnada, la inspiración y modelo que transforme nuestra realidad y anime toda actividad Pastoral.

CRITERIOS

1. Presentar la figura de Jesús como modelo de fraternidad a través de textos selectos de las Sagradas Escrituras.

2. Provocar un enamoramiento a la Palabra de Dios como medio de conversación y santidad cristiana.

3. Anunciar la Palabra de Dios como alimento de vida eterna del discípulo - misionero desde la experiencia Eucarística.

METAS

1. Realizar un curso - taller diocesano para profundizar en la fraternidad.

2. - Impulsar la Lectio Divina. - Entronizar la Palabra de Dios.

3. - Promover la buena proclamación litúrgica de la Palabra de Dios con la Pastoral Litúrgica parroquial. - Realizar un curso - taller de profundización Bíblica