contador de visitas
top of page

SEMANA DE ACTUALIZACION TEOLOGICA. DIÓCESIS DE SAN ANDRES TUXTLA...

Actualizado: 13 jun



Se ha anunciado ya, la semana de actualización teológica que se llevará a cabo del primero al 5 de julio para los sacerdotes de la diócesis de San Andrés Tuxtla.



El Pbro. Ramiro López Cerino, En el marco de la asamblea presbiteral del mes de mayo anunció la semana de actualización teórica para los presbíteros de las diócesis de San Andrés Tuxtla Veracruz


Dicha semana de actualización se llevará a cabo del 1ro. al 5 de julio, cuyo tema será los ambientes seguros. Los destinatarios de este curso serán los presbíteros diáconos permanentes y transitorios y seminaristas de inserción.

Cabe precisar que cada año en el mes de Julio, ll presbiterio en pleno, se reúne Para discutir y reflexionar sobre diversos temas de actualización teológica; un curso ya de por sí tradicional y obligatorio para todo el presbiterio.

En esta ocasión la liturgia la dirigirá los hermanos sacerdotes que forman parte de la Foranía de Sayula de Alemán.

El costo total de este curso será de $4,000 MXN con la encomienda de que la economía cubrirá el 50% del costo total, pues la diócesis también es responsable de la formación de sus sacerdotes.


Este curso contará con la asesoría de sacerdotes especialistas en la materia. El responsable de esta Comisión y de este tema es el Pbro. Lic. Ignacio Castineyra, que forma parte de nuestro presbiterio.

61 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page