Preocupación de la administración Pastoral

El día de ayer, 9 de agosto del 2023, la generación de sacerdotes del presbiterio de San Andrés "Juan Pablo II", se reunió en la ciudad de Acayucan, para la convivencia, solidaridad y fraternidad sacerdotal, con el tema "La administración parroquial y las obligaciones del párroco".

En esta charla se manifestó la preocupación por el estado en el que se encuentran algunas notarías y sus respectivos libros. Se nos recordó a nosotros los párrocos la importancia de tener los libros y archivos en orden, correcta y ordenadamente; además también se expresó la preocupación de implementar desde el Seminario esta materia, "Derecho parroquial", pues al parecer, en nuestro seminarios no existe esta materia tan fundamental e importante para la administración y desempeño correcto y adecuado en el futuro párroco.

606 visualizaciones0 comentarios