top of page

Obispo canta a San José y sorprende a los presbíteros...

En el marco de los ejercicios espirituales dado a los presbíteros de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, Ver. Mons. José Rafael Palma Capetillo sorprendió a los presbíteros, al entonar un canto a San José.

Pero lo que realmente sorprendió a los presbíteros fue la forma en la que lo canto.


Desde el pasado lunes 21 de agosto de 2023, los sacerdotes iniciaron sus ejercicios espirituales, que cada año se realiza en la Casa Villa del Carmen.

En este año está siendo impartido por Mons. José Rafael Palma Capetillo.


Fue en el marco de los ejercicios espirituales dado a los presbíteros de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, Ver. Mons. José Rafael Palma Capetillo que sorprendió a los presbíteros, al entonar un canto a San José, compuesto por el mismo y cantado por él mismo con guitarra en mano. Aquí la letra completa y un fragmento del video y el canto completo.




GLORIOSO PATRIARCA. Himno en honor a SAN JOSÉ.


1. Glorioso patriarca de la Iglesia, figura del Padre celestial, descubres la voz del que te llama, oh san José. Sin duda, conoces la fatiga, compartes tareas con Jesús, enseñame todo lo que sabes, oh san José.


CORO: Déjame mirar el bogar de Nazaret y encontrar ejemplos del amor y sencillez Con tu protección, mis temores venceré: Todo con María por Jesús.


2. Humilde, discreto y obediente, ofreces tus obras al Creador, servir siempre fiel es tu respuesta, oh san José. Esposo de la Virgen María, que vives pobreza y castidad, tú llenas altares y talleres, oh san José.


AL FINAL: (Coro) Déjame mirar... ¡Oh san José, oh san José!


L y M: José Rafael Palma Capetillo Mérida, Yucatán, México (marzo de 1998)





42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page