top of page

¡La vida intelectual de los seminaristas! Tesinas Seminario Mayor.

Muchas veces pensamos que los seminaristas no tienen exigencias intelectuales o académicas, sin embargo, el pasado martes 24 de mayo, los seminaristas del Seminario Mayor San Andrés Apóstol, de nuestra Diócesis, no tan solo expusieron sus Tesinas, sino que además la sustentaron, como en cualquier universidad, sinodales, ponencias y con un público intelectual muy selecto.



En años anteriores y en ciclos escolares pasados se ha intentado que los seminaristas del Seminario mayor San Andrés Apóstol, ubicado en El Salto de Eyipantla, salgan con una licenciatura; debido a que esta iniciativa implica cuestiones legales no se ha podido hasta el momento, pero esto ha sido toda una intención y todo un proyecto.



Por lo pronto les dejo algunas de las Tesinas que se ha presentado al finalizar casi, este ciclo escolar 2021-2022.

Felicidades a todos los hermanos seminaristas que a través de este trabajo intelectual intenso y arduo han presentado en días pasados; también felicitamos a los sinodales, a los asesores y a todos los maestros que con su capacidad intelectual han logrado que este curso sea de mucho provecho intelectual. Dios los bendiga ¡Felicidades!

¿Te gustaría leer o conocer alguna de estas tesis?



Dale Like a la que gustaría conocer, la que tenga más like, pediremos a los seminaristas que nos la comparta en esta plataforma.

135 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page