top of page

Inicia con todo, el curso taller de actualización para catequistas 2023.

Curso Taller de Actualización para catequistas 2023.

Inicia con todo, el curso taller de actualización para catequistas 2023 organizado por la Dimensión Diocesana de Catequesis presidida por el Padre Martín Rodríguez Mixtega este lunes 31 de Julio de 2023, hasta el próximo viernes 4 de agosto, en Villa del Carmen de esta ciudad de Catemaco Veracruz donde alrededor de 98 catequistas se dieron cita para iniciar con todo este Curso Taller de Actualización para Catequistas 2023.



En la que estará impartido de manera práctica y teórica por el diácono Irwin Alberto Vázquez Ortiz, la hermana Cynthia Lizbeth Romero Monreal, el Padre Martín Rodríguez Mixtega, el padre Jesús Álvarez Zárate, padre Alfredo Ricardez Gómez, el padre Domingo Hipólito Nolasco, la catequista Fidelia Santos Delgado, Catequista María Muñoz Velázquez, Pbro. José Juan Montán Isidoro, P. Edgar Iván Beltrán Baizabal, P. Amadeo Vidal Pino, P. Jesús Correa Mejía, P. Cristín Padua, Josué Valentín Góngora, Hermana Fabiola Casteñeda, Hna. Elvira Padilla Leaños.




Los grandes temas a tratar parecen estar abordados atinadamente para nuestros tiempos, desde la identidad de la catequesis, hasta un retiro humano Kerigmático, catequesis en la vida de las personas la pedagogía de la fe y la metodología en la catequesis.





Como dato curioso tenemos que apuntar que este Curso Taller tenía 7 años sin realizarse, por lo que felicitamos a todo el equipo de la comisión de Nueva evangelización y catequesis diocesana, así como a las catequistas que hoy se dieron cita el este hermoso lugar. Que sea de provecho y que Dios los bendiga


ENTREVISTA AUDIO



344 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page