top of page

Documentaciones inválidas

Diócesis de San Andrés Tuxtla


Circular No. 30/23

Asunto: Documentaciones inválidas


A todos los Párrocos.


Que la paz del Señor Jesús esté con todos ustedes y, fortalezca los lazos de caridad en medio de sus familias y comunidades cristianas.

Por medio de este escrito hacemos de su conocimiento que los documentos expedidos por la Iglesia «Misión-Parroquia Anglocatólica de "Ntra. Sra. Del Gozo de la Resurrección", Iglesia Anglicana Tradicional de México, Dioc. De "Ntra. Sra. De la Alegría y San Andrés Apóstol", Prelatura Anglocatólica de América "Ntra. Sra. de Walsingham", Sede Chile, R.P.E.R. No. 4072», como son: comprobantes de pláticas, boletas de sacramentos, permisos, expedientes matrimoniales, traslados matrimoniales o algún otro documento propio de la notaría parroquial; carecen de toda validez para nuestra Diócesis de San Andrés Tuxtla, Veracruz.


Que María Santísima, en la advocación de Guadalupe y San Andrés Apóstol, nos ayuden con su intercesión para construir una Iglesia Samaritana, siempre abiertos a los más necesitados.


Dada en la Sede Episcopal de San Andrés Tuxtla, Veracruz, a los veintiocho días del mes de septiembre del año dos mil veintitrés.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page