top of page

II aniversario Ministerio Episcopal Mons. José Luis Canto Sosa.

Actualizado: 4 oct 2023



Queridos hermanos: Reciban un saludo de parte de esta Comisión Diocesana para los Medios de Comunicación. En esta ocasión estoy también con ustedes, para hacerles una invitación especial.


Increíble, pero cierto, han pasado ya dos años desde que monseñor José Luis canto Sosa fuera nombrado como nuestro sexto obispo de esta también querida diócesis de San Andrés Tuxtla y precisamente con este motivo el padre José Luis Martínez, vicario general, ha hecho llegar un comunicado que tiene como título "Invitación al festejo: Segundo aniversario de ordenación episcopal.


Está dirigido, este comunicado, a todos los diáconos, sacerdotes, seminaristas y al pueblo de Dios, entre otras palabras dice, este comunicado que se hace llegar esta invitación a la misa de Acción de Gracias que celebrará el señor José Luis canto Sosa por su segundo aniversario de ordenación episcopal y que se llevará a cabo en el seminario mayor San Andrés apóstol en El Salto de Eyipantla, a las 11 de la mañana, el próximo viernes 27 de octubre del 2023. Están invitados los sacerdotes, diáconos, seminaristas, los párrocos y en esta ocasión, también, para hacer un poquito de sinodalidad, están invitados tres laicos por parroquia; de cada parroquia están invitados tres laicos.


Repito, va a ser en el seminario mayor y ya se mencionan algunos otros detalles en la casa Villa del Carmen, se tuvo recientemente una reunión y ahí se acordó que todos los párrocos, que hagan llegar esta invitación a sus a sus foranías y ya está estipulado también, por cierto, una cuota fija de las parroquias más pequeñas y otra cuota diferente a las parroquias más grandes.

Esperemos encontrarnos y reunirnos en torno a nuestro pastor el próximo viernes, insisto 27 de octubre. Y que sepan que ojalá llegue ese seminario. Parece que fue ayer pero ya han pasado dos años, esperemos también encontrarnos con nuestros hermanos de Kalquiní que están también, en esas fechas, invitados a este festejo.


Que Dios siga bendiciendo a Don José Luis Canto Sosa por este segundo aniversario de servicio, por cierto, un servicio incansable aquí a nuestra diócesis. Dios lo bendiga a él, hermanos, también que Dios los bendiga a cada uno de ustedes.



124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page