top of page

Cerro el Vigía, caminata tradicional, esperanza para la Diócesis de San Andrés Tuxtla.

Este lunes, alrededor de las 10 de la mañana inició el II preseminario del año 2023, en este mes de julio, en el que se invita a los jóvenes a poner sus vidas al servicio de Dios y de la Iglesia.



En este preseminario, como cada año, tradicionalmente se visita el cerro el vigía, tradición de muchos años, y que deja como enseñanza profunda la meta a alcanzar en este camino de la vida vocacional, un recorrido nada fácil, como difícil es el camino al sacerdocio, pero también un camino lleno de grandes satisfacciones.



Son 81 jóvenes que, en esta ocasión, se dieron la oportunidad de vivir esta experiencia maravillosa. El Seminario iniciará su curso 2023 – 2024 en el mes de agosto seguramente, y aquí están ya los futuros seminaristas que, sin lugar a dudas, iniciarán esta maravillosa experiencia.



Felicidades a los padres, Roberto Avalos, Vladimir y al P. Alejandro Cuevas Quirino que también fue invitado a vivir ya esta experiencia como futuro vocador que sucederá al P. Roberto Avalos, junto con el Diác. Alexis.


ENTREVISTA




279 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page