Misa Dominical

Actualizado: 30 ago 2020

30 agosto, Catemaco Ver.- Desde la Semana Santa de este año 2020 el Señor Obispo, Don Fidencio López Plaza, V Obispo de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, ha tenido la intuición de darle un impulso serio a las redes sociales. La contingencia que desbordó este virus Covid-19, ha dejado al descubierto lo que será de ahora en adelante el uso de las nuevas tecnologías.



La transmisión de la Santa Misa dominical, fue uno de las principales transmisiones que llevó a cabo Conexión Vital Radio, siendo esta todo un reto, ya que no fue fácil hacer enlaces, las fallas se hicieron evidentes: La imagen falló, el audio falló, la operación también. Las criticas llovieron, curiosamente las principales criticas, las más duras fueron al interior y no del exterior, el pueblo apoyó desde el principio, y ese apoyo fue incondicional. Otras criticas fueron sin sentido y sin pleno conocimiento. Pero aquí seguimos.




Seguimos teniendo fallas, pero seguiremos haciendo mucho con poco. Para nosotros, lo más importante es ir a donde el obispo vaya, porque donde está el obispo ahí está las Iglesia. Te invitamos a seguir esta transmisión. ¡No sigas a otro! Recuerda que donde está el obispo ahí está la Iglesia.





#vacaciones

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo