San Andrés Tuxtla Ver. A 9 de noviembre de 2020

Actualizado: 10 nov 2020

La Diócesis de San Andrés Tuxtla, se une a la pena que embarga a la familia López Plaza. Por el sensible fallecimiento de La Sra. Juana Plaza González. Madre de Mons. Fidencio López Plaza. Administrador Apostólico de nuestra Diócesis y a su vez X Obispo de la Diócesis de Querétaro.

Hoy a las 3:15 am. Después de un largo camino, ha sido llamada a la casa del padre. El día de mañana 10 de noviembre sus restos serán sepultados a las 12:00 pm en San José Iturbide Guanajuato.

Con palabras muy emotivas monseñor recuerda a su madre “Esta fue la oración que mamá nos enseñó, la que rezó más en esta vida y esperamos en Dios, ya esté orando eternamente en el cielo”.

Monseñor y la familia López Plaza agradecen sus oraciones y su fraternidad. Gracias a Dios y gracias a todos.

Confiamos en la misericordia del Señor y en su palabra que es vida eterna, rogamos por el alma de la Sra. Juana Plaza González. Para que goce de las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente”. Jn. 11-25, 26











346 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo