RUMBO AL DÍA DEL CATÓLICO Y DE LAS ORDENACIONES DIACONALES

Lunes, 28 de marzo de 2022 06:20 p. m. El pasado lunes 28 de marzo de 2022, la comisión de ad cassum, que prepara la fiesta del día del católico. (Que por este año, se celebrará el 8 de mayo del 2022)

Esta reunión, fue convocada por el Padre Roberto Ávalos, responsable de la Pastoral Vocacional, a los sacerdotes implicados en este evento. De paso de consiguió una convivencia fraterna entre sacerdotes, que por cierto mucha falta hace.



En esta reunión, que se realizó en la casa Mons. Lorenzo Arteaga, se definieron las comisiones más urgentes y necesarias estuvieron presentes los padres domingo Hipólito Nolasco, rector del seminario Menor; Senobio Ureña, responsable Diocesano de Liturgia; P. Eliseo Fernández, rector del Seminario Mayor. También estuvo presente el padre Erasmo Molina, ecónomo diocesano; el Padre Salvador a Arévalo Barajas, párroco de la parroquia Nuestra Señora del Carmen; el padre Teódulo Morales Mezo, director de Conexión Vital Radio, organismo fundado por él mismo, y además, responsable de Pastoral de la Comunicación. También estuvo presente el padre Víctor Beltrán responsable de la pastoral juvenil, en la que se pudo definir y organizar la VELADA JUVENIL.


115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo