PEREGRINACION DIOCESANA. RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA. audio y texto

#noticiacvr

COMISIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS DIOCESANOS Diócesis de San Andrés Tuxtla, A.R. Hermanos en el presbiterio



Presente.

ASUNTO: Peregrinación a la Basílica de Ntra. Sra. de Guadalupe en México.

Catemaco, Ver., a 17 de julio de 2022. Les saludo fraternalmente deseando se encuentren del todo bien después de nuestra jornada de trabajo en favor del Reino de Dios. Por este medio les recuerdo que nuestra Peregrinación diocesana a la insigne basílica de Ntra. Sra. de Guadalupe, la tendremos este próximo martes 19 de julio del presente. Algunas consideraciones:


1. Iniciaremos la procesión en la glorieta de peralvillo a las 8:00 a.m.; por esta ocasión iremos todos juntos procurando que la Foranía de San Andrés sea la que nos encabece. Durante el recorrido rezaremos el Rosario Vocacional (preside nuestra santa madre Iglesia Catedral)

2. La Eucaristía presidida por nuestro Sr. Obispo Don José Luis Canto Sosa la tendremos a las 10:00 a.m., hay que ser puntuales. Debemos estar 15 minutos antes en la sacristía para salir a la puerta 5, puntuales.

3. Hay que llevar estola blanca de preferencia la que se dio en la llegada de nuestro Sr. Obispo. Además, no olvidemos las medidas sanitarias (llevar cubre bocas, gel anti- bacterial, etc.).

4. Los autobuses llegan a la Casa del Peregrino la cual es propiedad de la delegación. Por tanto, el pago de estacionamiento corre a cargo de los usuarios o según acuerdo al momento de contratar los autobuses.

5. La liturgia estará coordinada por nuestro Ceremoniero diocesano, P. Senovio Ureña Guatzozón

6. La logistica estará a cargo del P. Vicente Hernández Jaramillo. Por cualquier duda o dificultad pueden comunicarse con el padre Jaramillo al cel: 2949441521.


Sin más por el momento, me despido rogando a Dios que por intercesión de María Santísima de Guadalupe nos conceda las bendiciones necesarias.




ΑΤΕΝΤAΜΕΝΤΕ. Pbro. Perfecto Pérez Ruiz (Encargado de COFEDI)

252 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo