PARROQUIA TLACOJALPAN ¡SE VISTE DE BELLEZA!

Actualizado: 21 abr

Después de grandes esfuerzos, por fin ha comenzado esta remldelación.

Es una remodelación total del presbiterio, con mármol original traído de Tepeaca Puebla, es un proyecto de un famoso arquitecto de Xalapa.


Se está realizando con donativos de los feligreses. Hay familias que han aportado una cantidad de 4 mil pesos y los que no puedan, aportan lo que pueden, pero todos están trabajando con gran ilusión por este proyecto.


Según palabras del Párroco, el P. Ernesto Hernández Chagala: "Se empezó a hacer el 3 de enero de este año y se termina dentro de un mes ....la intención es tener un presbiterio digno ya que el anterior estaba muy descuidado por falta de mantenimiento".


Además se están poniendo iluminación nueva en todo el templo.


Muchas felicidades a nuestros hermanos de la Parroquia de Tlacojalpan por tan importante proyecto, y al Padre Ernesto.




Es una remodelación total del presbiterio con mármol original traído de Tepeaca Puebla,,es un proyecto de un arquitecto de Xalapa

Se está haciendo con donativos de los feligreses se les pidió una cantidad de 4 mil pesos por familia y los que no puedan dan lo que pueden.


Se empezó a hacer el 3 de enero de este año y se termina dentro de un mes ....la intención es tener un presbiterio digno ya que el anterior estaba muy descuidado por falta de mantenimiento.


Además se están poniendo iluminación nueva en todo el templo




105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo