top of page

MENSAJE DE NAVIDAD DE MONS. JOSE LUIS CANTO SOSA. VI obispo de San Andrés Tuxtla, Ver.


MENSAJE DE NAVIDAD DE MONS. JOSE LUIS CANTO SOSA

VI OBISPO DE LA DIOCESIS DE SAN ANDRES TUXTLA. VER.

Este viernes 16 diciembre Mons. José Luis Canto Sosa ha publicado su mensaje Navidad a todos los fieles de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, aquí te dejamos el mensaje completo:

Queridos hermanos y queridas hermanas de nuestra querida diócesis de San Andrés Tuxtla, Veracruz, a todos los hombres y todas las mujeres de buena voluntad...



Que en nuestras iglesias parroquiales, capillas y hogares pongamos la corona de Adviento, el nacimiento, el pino de Navidad y otros signos propios de nuestra fe católica y promovamos la rama, los villancicos, las posadas, las pastorelas y los aguinaldos que forman parte importante de la religiosidad popular de Veracruz y México en general, que nos recuerdan que estamos en un tiempo de preparación para la fiesta del nacimiento de nuestro Salvador y que debemos estar vigilantes y atentos a su segunda venida, cuando tengamos el encuentro definitivo con Él, el día de nuestra muerte.

Mis mejores deseos para que esta Navidad 2022 la vivamos en familia. Que participemos en la misa de Nochebuena y Navidad y tengamos presente a los que están solos, a los enfermos y abandonados para que les brindemos nuestra ayuda solidaria, practiquemos las obras de misericordia con todos, y por intercesión de nuestra señora del Carmen, San José, San Andrés apóstol, vivamos plenamente estos días de Adviento y de Navidad, y hagamos realidad cada uno de nosotros, nuestra vocación en la Iglesia y del mundo; para que el mensaje de paz, alegría y amor del Señor Jesús llegue a todas partes. Que seamos artífices y constructores de la paz. Que así sea y que el amor que se hizo hombre en Belén sigan haciendo nuestros corazones todos los días. ¡Feliz Navidad!

+Mons. José Luis Canto Sosa

VI obispo de San Andrés Tuxtla, Veracruz




54 visualizaciones0 comentarios