¡Las heridas de la Iglesia de San Andrés Tuxtla! Fotos para el Baúl.

El día de hoy, en el transcurso de este Consejo Diocesano de Pastoral que se está realizando en casa Villa del Carmen de Catemaco amanecimos con este excelente paisaje que nos regala Dios en esta bella ciudad de Catemaco.



Iniciamos nuestras actividades con la oración de Laúdes. Después del desayuno recibimos indicaciones por parte del P. Jesús Correa Mejía, para leer el apartado A "Una mirada sobre la realidad global". Este trabajo fue por grupos de Foranía, con los cuatro pasos que se han indicado con anterioridad:




  1. Nos encontramos

  2. Dialogamos

  3. Escuchamos

  4. Discernimos

Este trabajo se realizó junto con presbíteros y laicos, los moderadores de cada Consejo Parroquial. El aporte fue enriquecedor, a las 10:30 am pudimos asistir a un plenario, mas tarde volvimos al trabajo en equipo por foranías y regresamos con el apartado B, leímos el documento que se llama "Una mirada a las heridas y esperanzas de nuestra diócesis".





El trabajo se llevó de manera semejante a la anterior, los secretarios de las diferentes foranías hicieron el plenario y por la tarde, bajo la misma dinámica abordamos al apartado C, leímos el documento "Una mirada a nuestra Iglesia Diocesana".


Antes del trabajo por foranía tuvimos la oportunidad de tomar estas fotos para el archivo...




Como siempre terminamos con la eucaristía y con el rezo de vísperas.



406 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo