LA IMPORTANTE LABOR DEL MFC.

AMAMOS A NUESTRA FAMILIA. AMAMOS EL DISEÑO ORIGINAL... LA IMPORTANTE LABOR DEL MFC.



El domingo 26 de Junio de 2022, se llevó a cabo la reunión diocesana de elección de terna para designación del nuevo matrimonio PRESIDENTE DIOCESANO del Movimiento Familiar /MFC), en la capilla del filosofía del Seminario Mayor San Andrés Apóstol, de la localidad del Salto de Eyipantla.





En presencia de Monseñor JOSE LUIS CANTO SOSA VI Obispo de la Diócesis de SAN ANDRES TUXTLA, del Pbro. Octaviano Conde Prieto, asistente Eclesial Diocesano; y el matrimonio Secretario Nacional de Región Marcial e Inés Hernández González.






Se llevó a cabo la actividad de votación para elección de terna, siendo electos los matrimonios:



1. Rafael y Rubí Natividad Rodríguez Elías. 2. Luis Antonio y María de los Ángeles Uc Artigas 3. Rafael y Eleazar Rodríguez Villegas





Mismos que el próximo 21 de agosto del año en curso, se volverán a reunir para el siguiente proceso de elección de los nuevos Presidentes Diocesanos y donde alguno de los tres será elegido para desempeñar este apostolado para el Trienio 2023-2026.



Este proceso de cambio de Presidentes Diocesanos es cada tres años como parte de la renovación en los servidores, y los apostolados que se dan dentro del Movimiento Familiar Cristiano (MFC).

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo