GALERIA. Felicidades P. Vladimir, por tu CANTAMISA.

Hoy el padre Vladimir originario de Nuevo Ixcatlan, celebró, a las 12 del día, su cantamisa, ya dijimos que es un cantamisa pero lo vuelvo a recordar.



Momentos que, sin lugar a dudas, disfrutó nuestro hermano Vladmir. Su primera Misa.


Muy emotiva la misa de hoy. Las personas, los fieles, los feligreses que acompañaron fueron muchos, también acompañaron alrededor de 25 sacerdotes, parte de sus familiares y de sus amigos, acompañando al padre.


NOTA: Los familiares y los anfitriones ECHARON LAS CASA POR LA VENTANA. Pero todos disfrutamos.


Al final de la misa, el convivo estuvo amenizado por un grupo de monaguillos aquí les dejo el video Muchas felicidades al padre Vladimir y también le dejó una galería con algunos detalles.


Nota; Indulgencia. Perdón de una falta o tolerancia ante un error ajeno, en especial perdón de los pecados concedido por la iglesia católica. indulgencia plenaria Indulgencia, concedida por la iglesia católica, en virtud de la cual se perdona, a los fieles que cumplen ciertas condiciones, toda la pena temporal.

¿Qué es un Cantamisa? La cantamisa es, tradicionalmente, la primera misa celebrada por el sacerdote recién ordenado, normalmente es acompañado por toda su familia, amistades y fieles de la iglesia donde realiza su trabajo apostólico.


NOTA: Estos son los sacerdotes que acompañaron a nuestro hermano Vladimir en su primera misa.

En un inicio esta misa era completamente cantada, de ahí proviene su nombre. La iglesia otorga indulgencia plenaria a todas aquellas personas que asistan a una cantamisa y cumplan con los requisitos para la indulgencia.


NOTA; Estos son pequeños detalles..









632 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo