Felicidades al P. Sergio Ávalos

Hoy

Conexión Vital se une a las felicitaciones por un años más de vida del P. Sergio Avalos Herrera. Actualmente el P. Sergio es párroco de la Parroquia San Andrés Apóstol y Santuario del Cristo negro de Otatitlán.


Es originario de Morelia Michoacán. Hijo de Don Fernando Avalos Manzoy María del Carmen Herrera Rodríguez. Es el 2do. e 3 hermanos. Estando en el catecismo, y motivado por por una religiosa, le sembró la semilla de la vocación al la vida sacerdotal y con ello la inquietud de entrar al seminario.


En el seminario estudio teología, filosofía. Ha sido vicario en la catedral por dos periodos, también ha sido vicario de la parroquia de Santiago Tuxtla. Párroco de la Parroquia Santiago Apóstol de Anguilera, Mpio. de Sayula de Alemán, párroco en la parroquia Cristo Rey de José Azueta, San Miguel Arcángel de Texistepec.


En servicios diocesanos se ha distinguido por ser foráneo de las foranías de San Miguel Arcángel en Texistepec, y de Cd. Isla



Además ha sido coordinador diocesano de Pastoral de la Salud y actualmente también formar parte de Pastoral de la liberación como auxiliar de exorcista.



P. Sergio Feliz cumpleaños y Dios te bendiga



185 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo