EX SATANISTA EXPLICA EL SENTIDO DE HALLOWEEN. VIDEO REVELADOR.




Por inocencia caí en el satanismo, a través de mi inocencia, en mi adolescencia, por enamorarme de una niña hermosa. Esta niña me induce a que llegue a un grupo de satanistas, ellos, a través de una fiesta que ellos celebran, me inducen a hacer un rito de iniciación.

La vida de una secta satánica, la referencia de una secta satánica es el Halloween. Es el año nuevo para cada 1 de los integrantes de la secta satánica, así como todos celebran el 31 de diciembre, los satánicos celebran el 31 de octubre.


¿Pero cómo lo celebran? Se celebran 6 semanas consecutivas. La última semana del mes de septiembre, todo el mes de octubre, el 31 octubre como fecha principal, obviamente; y toda la primera semana del mes de noviembre. ¿Qué es lo que se hace ahí?

En la primera semana: Normalmente lo que se hace se comienzan a hacer hechizos de invocación, se comienza a conseguir gente que quiera pertenecer a la secta. Previo a esto, en el mes de febrero hay unas fiestas especiales que se llaman “Aquelarres”, que son fiestas donde se deben de celebrar, para que se haga apareamiento, para que haya sexo dentro de la secta.

Pero hay una situación especial. Resulta que ese sacerdote negro, tiene que embarazar a una de las integrantes de la secta. ¿Con qué fin? Con el fin de que concuerde más o menos la fecha de gestación entre 5 a 6 meses de gestación para poder celebrar el 31 de octubre, con lo que les voy a explicar a continuación.



Después de que se hace toda esta previa celebración, comienza la fiesta del 31 de octubre. La secta ya tenía conformada un área de sacrificio en piedra. Y también tenía conformado allí, pues una parte donde no hay árboles, nada; una parte despejada para ellos. Y se van a celebrar allá el 31 de octubre de la siguiente manera: (Los cual es la verdadera esencia de la celebración del 31 de octubre)

¿Qué se hace allá? Se comienzan hacer una serie de invocaciones, de hechizos, alrededor del Ara (Altar) se comienza a hacer las invocaciones.

Ahí tienen un cuchillo, obviamente lo que llamo una daga de sacrificio que es totalmente especial para las sectas satánicas. Los dos libros, obviamente. Pero la sorpresa que me llevo la primera celebración, en la que estoy con ellos, es que la niña que está embarazada, entra en una especie de trance, llega y se acuesta en esa área de sacrificio. Y el tipo este, el sacerdote negro, coge la daga de sacrificio y la entierra en el vientre de ella. Saca la criatura. Corta el cordón umbilical, levanta la criatura como si fuera un trofeo de los pies. Y sin remediar palabras, simplemente entierra la daga en el pecho de la criatura. La descarga en la mesa. En el Ara. Lo descuartiza. Riega la sangre en una vasija especial. Limpia el cráneo y todos los integrantes de la secta beben la sangre de la criatura y comen el corazón de la criatura.


En esa fecha, una de las misiones que se pide a alguno de los muchachos que quiere entrar, es lo siguiente: Ve por favor a tal iglesia, a tal hora de la misa, a tal hora te espero en la parte de atrás de la Iglesia. En el momento de la comunión, recibes la comunión, te vas a la parte de atrás, te sales y nos la pasas.


Pero ¿Qué se hace con la hostia? En la noche, ya cuando las personas que pertenecen a la secta, quieren participar, se consagran a la secta. Entonces se hacen unas invocaciones y todos los integrantes comienzan a orinar y poposearse en las hostias. Y con todo eso se comienzan a bautizar a los integrantes que quieren entrar a la secta. Esa es la esencia del 31 de octubre.



Por eso, nosotros como católicos o como personas creyentes en Dios, tenemos que estar en contra de esta abominación. ¿Pero qué es lo que verdaderamente se celebra allí? El solo hecho de disfrazar a los niños ese día está haciendo que ese niño sea partícipe de los hechizos y abominaciones que se están cometiendo ese día a nivel mundial.

¿De dónde sale esta celebración? Sale de la antigüedad, de los druidas, de las brujas. Para estas fechas se disfrazaban, se tapaban su cara y se iban en los pueblos tocando puerta por puerta, pidiendo una manzana o algo a cambio de no tirar un hechizo, a la gente o a los integrantes de la familia. Y esa tradición se fue cada vez, más engrandeciendo y hasta ser lo que es hoy en día.


Entonces, ese hecho copia el pacto que se hace, cada vez que tú tocas la puerta y pides un dulce, está siendo partícipe de una invocación en ese momento que se está haciendo a nivel mundial. Es por eso que, la esencia de ese acto no se puede celebrar; si tú eres una persona creyente en Dios no puedes participar de eso porque involuntariamente le estás dando poder al mal y a las personas que están cometiendo abominaciones en ese día.


Dios respeta siempre el albedrío de la persona siempre lo va a respetar. Tú eres el que asumiendo las consecuencias si te metes a las cosas malas o en las cosas buenas. Pero el poder de Dios siempre, siempre va a prevalecer, sobre todo.


¿Por qué Dios manifiesta su poder con alguna persona, con algún hecho, con algún milagro, cómo lo podemos llamar? En mi caso, para mí es un milagro. Porque yo estaba condenado, yo tenía mi alma condenada por completo y Dios a mí me brindan una segunda oportunidad a través de una joven que hoy están misión.



78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo