Economía y Sacerdotes Enfermos

Actualizado: 1 mar


Catemaco Ver.- En días recientes el P. Erasmo Molina agradeció a los padres del presbiterio el apoyo por el diezmo Diocesano, en donde mencionó que han sido casi todas las parroquias que ha cubierto en su totalidad el diezmo de este año.

Al mismo tiempo mencionó de la situación que están viviendo los padres de la casa sacerdotal. En días recientes se había enfermado el Padre Amalio, gracias a Dios ya está recuperado. El Padre Erasmo aprovechó para pedir que todos los padres se vacunen. También se informó que el Padre José Juan Montán se enfermó de Covid, pero también está fuera de peligro.



Sobre la casa sacerdotal se informó que las hermanas que atienden a los padres también se enfermaron, pero de la misma manera también están bien de salud. Y el Padre Abraham Cuevas también se enfermó y tampoco pasó a mayores.

El Padre Erasmo, mencionó que aunque no ha pasado a mayores, pero es cuestión de alerta este hecho, sobre todo porque las madres son personas de la tercera edad, además de que el Padre Silverio, por su situación de salud delicada, no ha podido vacunarse.

La salud del P. Julio Salinas, es bastante delicada, con mejoras lentas, pero por lo pronto estable.



Según palabras del P. Erasmo, el padre Abraham está más imposibilitado.

Finalmente el P. Erasmo pidió que su algún sacerdotes se enferma, avise a él para tomar cartas en el asunto, pues no siempre se entera el y no se pueden atender adecuadamente.

Oremos por los sacerdotes enfermos y Ancianos.




49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo