DEL ARBITRAJE Y LAS CANCHAS AL ALTAR. HOY ES SACERDOTE. DIOCESIS DE SAN ANDRES TUXTLA.



Jaltipan de Morales, Ver. Así es, por un tiempo se dedicó al arbitraje, originario de Jaltipan, que por cierto hoy se viste de gala, con tan gran bendición, un hijo se ha ordenado sacerdote. La gente que lo vio crecer, tuvo la gran oportunidad de ser testigos de este singular acontecimiento. Y es verdad, no todos los días se ordena sacerdote un hijo del pueblo.



Alrededor de las 12 del día se dieron cita, sacerdotes, diáconos, seminaristas y gran parte del pueblo, de varias parroquias, pero de donde se nota más la presencia del pueblo fueron los de esta ciudad. Gran parte de la feligresía católica de esta ciudad de Jaltipan, se mostraron sonrientes, y es que este momento no se volverá a repetir en muchos años.

Nació el 29 de abril de Jaltipan 1977 en Jaltipan, Ver. Hijo del señor Adolfo Domínguez Santos y de la señora Francisca Torres Alfonso. El menor de 9 hermanos. Bautizado el 17 de septiembre de 1978 en la parroquia de San francisco de Asís.



Estudio más 10 años como sacerdote. Hoy 4 de noviembre de 2022 es ordenado sacerdote. Y es verdad, por algún tiempo fue árbitro, oficio que desempeñó antes de entrar al seminario y después, ya en el seminario, siguió siendo, por gusto árbitro de la selección del seminario.

Los familiares orgullosos, no es para menos, sólo ellos y él saben cuántos sacrificios para lograr esto que también es un logro de ellos. Don Adolfo Domínguez Santos y doña Francisca Torres Alfonso, no están presentes, pero desde el cielo, seguro que fueron testigos no solo de este momento en la familia Domínguez Torres, si no a lo largo de todos estos años de formación en el Seminario.



En el año vocacional, deseamos al Padre Juan José Domínguez Torres que Dios le bendiga y le haga un Santo Sacerdote.

479 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo