AÑO JUBILAR VOCACIONAL. Diócesis San Andrés.



Catemaco, Ver.- En el marco de la recién pasada Asamblea Presbiteral, el P. Roberto Ávalos, coordinador Diocesano de la Pastoral Vocacional, agradeció a los padres de nuestro presbiterio, por el apoyo en la promoción del año vocacional, de las vocaciones, y de la Semana de Oración por las vocaciones.

Al mismo tiempo informó de las visitas a las diferentes parroquias. Aprovechó para avisar del inicio de las Semanas Vocaciones, del 14 al 20 de febrero, en las diferentes parroquias. Se iniciará en las parroquias de Playa Vicente y en la Parroquia de Nigromante, cada semana dos parroquias.



"Ciudad Isla ya está programada, del 23 de mayo en adelante en la Foranía de Sayula, en junio y agosto en la foranía da Acayucan. En la foranía de Jaltipan en el mes de septiembre.


Durante la semana Vocacional se proporcionará 5 catequesis vocacionales, ángelus, cantos vocacionales. Se trata de unirnos en oración. Durante esta semana, se dará estas catequesis, apoyados por el equipo vocacional, y el fin de semana, junto con Vladimir, tendremos un programa especial: El sábado por la mañana, encuentro con los jóvenes, por la tarde un encuentro con las familias, y el domingo apoyarlos con algunas eucaristías promoviendo las Vocación a la Vida Consagrada".

Finalmente pidió el apoyo, invitó a seguir orando, mencionó que van a la baja las vocaciones, pero esperemos que en este año vocacional, los jóvenes se sientan motivados.


Escucha el audio completo aquí.



68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo